Friday 4 March 2016

Beneficios De Dejar De Fumar

Beneficios De Dejar De Fumar

Todos sabemos que fumar es perjudicial para la salud. ¿Pero exactamente cómo dejar de fumar te ayudará a conseguir una vida mejor? ¿Cuáles son los beneficios de dejar de fumar? Estos son los beneficios de dejar de fumar.


 

Respirar con facilidad:

Los investigadores han demostrado que dejar de fumar aumenta la capacidad pulmonar hasta el 10% dentro de nueve meses. Así que las personas tosen menos y respiran con más facilidad.

Los fumadores en el grupo de edad de 20 y 30 años pueden no notar la disminución de su capacidad pulmonar hasta que corren. Pero en los grupos de edades más avanzadas esta diferencia se hace evidente ya que los fumadores van haciendo sibilancias al subir las escaleras y los no fumadores que tienen una edad activa, saludable.

Dejar de fumar te otorga más energía:

En no más de 5 semanas de dejar de fumar el nivel de circulación tu sangre aumenta. Esto hace que el realizar todas tus actividades físicas, esfuerzos y correr de manera mucho más fácil.

El sistema inmunológico también se potencia cuando se deja de fumar, por lo que su cuerpo lucha contra los resfriados comunes y tose eficazmente.

Aumento en los niveles de oxígeno (a medida que aumenta la capacidad) reduce las posibilidades de dolores de cabeza y fatiga.

Dejar de fumar va en paralelo con el tener mejor sexo:



Dejar de fumar es fácil cuando eres animado por tu pareja. Una de las ventajas de dejar de fumar es una mejor vida sexual. Dejar de fumar aumenta el flujo sanguíneo y por lo tanto la sensibilidad.



Los hombres que dejan de fumar pueden encontrar sus erecciones de una mejor manera. También se ha encontrado que los no fumadores son tres veces más atractivos a sus parejas que los fumadores


 

Deje de fumar y estarás a muchos pasos detrás de las arrugas: Uno de los síntomas de dejar de fumar es una saludable y libre de arrugas. Puedes retrasar la formación de arrugas y la flacidez de la piel dejando de fumar.

Se sabe que la piel del no fumador obtiene más nutrientes y oxígeno que pueden revertir la tez llena de líneas que los fumadores a menudo tienen.



Dejar de fumar ayuda a proteger a tus seres queridos:



Ya que el tabaquismo pasivo es incluso más terrible que el tabaquismo activo, al dejar de fumar estás realmente protegiendo a tus seres queridos y amigos no fumadores.



El tabaquismo de segunda mano en el caso de los niños aumenta el riesgo de asma, sibilancias, infecciones del oído, enfermedades del pecho y la neumonía. Por otro lado en el caso de los adultos aumenta el riesgo de cáncer al pulmón, enfermedades del corazón y accidentes cerebro vasculares. Los niños que viven con fumadores son tres veces más vulnerables al cáncer de pulmón en comparación con los niños que viven con no fumadores.


¿Qué hay de dejar de fumar para tener dientes más blancos?

La nicotina en los cigarrillos es bien conocida por manchar los dientes con un color amarillo muy poco atractivo. Fumar también es conocido por causar enfermedades dolorosas de las encías y la caída de los dientes, sin embargo aquí tenemos otra ventaja de dejar de fumar; una sonrisa más blanca y un aliento más fresco.

Nota: Las ventajas y beneficios de dejar de fumar van más allá de cualquier descripción. Muchas de las enfermedades mortales y letales pueden evitarse al dejar de fumar. Los síntomas de dejar de fumar comienzan a mostrarse en no más de 2 semanas. Pensar en tener un cuerpo sano y una familia sana, dientes más blancos, brillantes ojos y una piel brillante y libre de arrugas.



http://comodejardefumarahora.com/beneficios-de-dejar-de-fumar/

No comments:

Post a Comment